parallax background

Contacta con
Nosotros


Teléfono

Teléfono: 94 410 62 54
Fax: 94 630 93 90


E-mail

Puedes preguntarnos dudas por email

txakoli@bodegaberroja.com


Dirección

Ajurias, Carretera de
Zugastieta a Balcón de Bizkaia,
Barrio Berroja 48392,
Muxica, Bizkaia.


Redes Sociales

Nuestros perfiles sociales

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres Reservar
una Visita?

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

 
INDICACIONES PARA LLEGAR A BODEGA BERROJA

¿Cómo llegar a Bodega Berroja?

Recomendaciones para navegadores / GPS
  1. Introducir en el navegador el municipio o la población “Muxika”.
  2. Introducir la dirección “Ajuria” o “Axurias”, que es barrio donde se encuentra la entrada al acceso de la bodega, la coordenada exacta es:

    Latitud 43º 15´ 21.55″ N
    Longitud – 2º 39´58.06″ W
Ver en Google Maps
Indicaciones desde Bilbao
Para llegar a Bodega Berroja desde Bilbao:
  1. Se accede por autopista, o carretera general, hasta la población de Amorebieta, donde hay que tomar la carretera a Gernika-Bermeo (Bi-635).
  2. A 6 Km se llega al núcleo de Zugastieta, donde se deja la carretera en el cruce, a mano derecha y se toma la BI-3231 en dirección a Munitibar, Mendata, Balcón de Bizkaia.
  3. A 3 Km de dicho cruce, se llega al núcleo rural de Ajuria, y tras dejar el frontón a mano izquierda, existe una señal que conduce hacia el Bº Berroja a 1,3km.
  4. En el caso de acceder desde las Poblaciones de San Sebastian- Donosti o Vitoria-Gasteiz, es necesario llegar a la población de Amorebieta y a partir de aquí repetir el trazado anterior.

Ver en Google Maps
Indicaciones desde Gernika
Si quiere acceder desde la costa, Bermeo o Gernika:
  1. Debe de coger la carretera dirección a Amorebieta (BI-635) y al traspasar el núcleo de Ariatza, en el km 29, por el cambio de sentido existente, se llega al Núcleo de Zugastieta.
  2. Aquí se coge a mano izq. la carretera BI-3231 en dirección a Munitibar, Mendata o Balcón de Bizkaia y a 3 km se llega al núcleo rural de Ajuria, donde existe una señal que conduce hacia el Bº Berroja a 1,3km.
Ver en Google Maps
MI CUENTA